Combina servicios y ahorra con AT&T

Paquetes desde

$50.00 /mes.

Se requiere un contrato de Internet de 12 meses y factura combinada por los servicios. Incluye 300 GB de datos al mes y un cargo de $10 por cada 50 GB adicional (hasta $100 al mes)

Clic para Llamar

Latino Paquete Triple

desde $89.99 /mes más impuestos por 24 meses

Requiere acuerdo de TV de 24 meses y de Internet/teléfono residencial de 12 meses, y factura combinada. Incluye asignación de datos ilimitado (con valor de $30) sin cargos adicionales.

Clic para Llamar Latino Paquete Triple

Términos y Condiciones

  • 195 canales de televisión incluye 70+ canales que emiten en Español1 (1Incluye canales en Inglés con opciones de audio en Español.)
  • DIRECTV entretenimiento + mejora de equipo a 1 Genie® grabadora HD DVR (Add’l equipment & fees req’d.)
  • Plus: HBO®, STARZ®, SHOWTIME® y CINEMAX® incluidos sin cargo adicional para los primeros 3 meses
  • Internet de alta velocidad con Internet Seguridad
  • Llamada es tan claro como el cristal

Optimo Mas TV

desde $55.00 /mes Más impuestos

Con acuerdo de TV de 24 meses. Aplica un cargo por Deportes Regionales en ciertos mercados.

Clic para Llamar Optimo Mas TV

Términos y Condiciones

  • Costo de equipos mensuales incluidos para hasta 4 habitaciones.

AT&T Internet

desde $20.00 /mes

Más impuestos. Requiere acuerdo de 12 meses, otro servicio de calificación y factura combinada. Se aplica tarifa del equipo. Incluye 300 GB de datos al mes y un cargo de $10 por cada 50 GB adicional (hasta $100 al mes)

Clic para Llamar AT&T Internet

Términos y Condiciones

  • Protección Anti-Virus incluído

^ Tarjeta de recompensa términos y condiciones

Tarjeta de recompensa de $200 de DIRECTV con la compra de DIRECTV SELECT calificado y superior; OPTIMO MÁS y superior; PREFERRED CHOICE y superior. Para nuevos clientes residenciales. Tarjeta de recompensa: se enviará una carta con los requisitos para el canje. Se requiere el canje dentro de los 75 días desde la fecha de envío de la notificación del reembolso. La tarjeta de recompensa se entrega dentro de las 3-4 semanas después del canje a los clientes que mantengan los servicios elegibles desde la fecha de instalación y hasta que se efectúe del reembolso. La tarjeta vence 6 meses después de su emisión. Sin acceso a efectivo. Para ver el acuerdo del titular de la tarjeta, visita rewardcenter.att.com/myreward/ agreementFSV.pdf. Tarjeta de recompensa de AT&T emitida por U.S. Bank National Association de acuerdo con la licencia de Visa U.S.A. Inc. No se puede combinar con otras ofertas promocionales de los mismos servicios. La oferta finaliza el 3 de enero de 2017.

Tarjeta de recompensa de $200 de U-verse con la compra de U-verse TV (U-family y superior). Para nuevos clientes residenciales. Tarjeta de recompensa: se enviará una carta con los requisitos para el canje. Se requiere el canje dentro de los 75 días desde la fecha de envío de la notificación del reembolso. La tarjeta de recompensa se entrega dentro de las 3-4 semanas después del canje a los clientes que mantengan los servicios elegibles desde la fecha de instalación y hasta que se efectúe del reembolso. La tarjeta vence 6 meses después de su emisión. Sin acceso a efectivo. Para ver el acuerdo del titular de la tarjeta, visita rewardcenter.att.com/myreward/agreementFSV.pdf. Tarjeta de recompensa de AT&T emitida por U.S. Bank National Association de acuerdo con la licencia de Visa U.S.A. Inc. No se puede combinar con otras ofertas promocionales de los mismos servicios. La oferta finaliza el 3 de enero de 2017.

TODAS LAS OFERTAS DE DIRECTV REQUIEREN UN ACUERDO DE 24 MESES. SE COBRAN CARGOS ADICIONALES.

Solo para clientes residenciales nuevos de DIRECTV (requiere arrendamiento de equipo). Requiere aprobación de crédito. Requiere tarjeta de crédito (excepto en Massachusetts y Pennsylvania). Cargo por cancelación anticipada prorrateado (hasta $480) y se cobra un cargo por no devolver el equipo.

Existen restricciones geográficas y de servicio para los servicios deAT&T. Llama o comprobar la disponibilidad en línea para ver si eres elegible. Las ofertas no se pueden combinar con otras ofertas promocionales de los mismos servicios y pueden ser modificadas o interrumpidas en cualquier momento sin aviso previo. Otras condiciones se aplican a todas las ofertas.

Debe mantener un paquete de televisión e Internet en un factura combinada para recibir la asignación de datos ilimitado sin cargo adicional.

HBO®, Cinemax y canales relacionados y marcas de servicio son propiedad de Home Box Office, Inc.

STARZ® y los canales y marcas de servicio son propiedad de Starz Entertainment, LLC

SHOWTIME® es una marca registrada de Showtime Networks Inc., una compañía de CBS.