DIRECTV + AT&T INTERNET

Nuestro paquete más entretenido

AT&T TV Choice™ + Internet 100

$89.99 /al mes por 12 meses, más impuestos y cargo por equipo

  • Más de 90 canales de TV en vivo
  • Velocidad de 100 Mbps

Wonder Woman now playing on HBO®

Lo mejor del contenido en vivo y On Demand en todas tus pantallas favoritas

  • Mira tu entretenimiento favorito en un solo lugar.
  • Transmite en tu teléfono, tableta y TV, en cualquier momento y en cualquier lugar. Disponible solo en los EE. UU. (no incluye Puerto Rico ni las Islas Vírgenes de EE. UU.). Se requiere dispositivo compatible y conexión de datos. Se limita a 3 transmisiones al mismo tiempo.
  • Accede a HBO Max, Netflix y más aplicaciones que te encantan en Google Play. Requiere suscripción e ingreso separados para HBO Max, Netflix y Google Play. Requiere iniciar sesión de Google.
  • Disfruta de una configuración sencilla sin antena parabólica, sin decodificador de cable y sin instaladores.
  • Tus grabaciones de DVR van donde tú vayas. Disponible solo en los EE. UU. (no incluye Puerto Rico ni las Islas Vírgenes de EE. UU.). Se requiere un dispositivo compatible y conexión de datos.

Confiable. Segura. Rápida.

Confiable. Segura. Rápida.

Internet de alta velocidad de AT&T te ofrece una conexión confiable, segura y rápida. Obtén una conexión Wi-Fi® residencial confiable, protegida con un paquete completo de software antivirus incluido. Además, usa nuestra red de más de 30,000 hotspots Wi-Fi para navegar y hacer streaming desde donde estés.

¿Por qué un paquete combinado?

Ahorra $10 al mes por 12 meses (o $120 por un año) al combinar TV e Internet.

Con un contrato de TV de 24 meses y factura combinada. Los ahorros se basan en el crédito en la factura de $10 al mes por 12 meses para la TV cuando combinas el paquete.

Cuando combinas servicios digitales para el hogar de AT&T, puedes ahorrar tiempo y dinero, y disfrutar de los beneficios de la combinación, como la capacidad de transmitir TV en vivo sobre la marcha a través de la red nacional de hotspots de AT&T1. Combina AT&T TV, AT&T Internet y la línea telefónica residencial, y disfruta de descuentos por paquetes y asegúrate de que todos tus servicios funcionen juntos.

1Requiere un dispositivo habilitado para Wi-Fi. Se aplican otras restricciones. Visita www.attwifi.com para obtener detalles y ubicaciones.

Comprar paquetes combinados