DIRECTV + AT&T INTERNET

Un paquete de entretenimiento con el que puede contar.

Obtenga una confiabilidad de más del 99% en su Internet de alta velocidad y una confiabilidad de señal sin preocupaciones del 99% con DIRECTV.

$75.00/mes

Llama ahorra 855-446-1904

Llama ahorra

9-1-1 Now Playing on FOX®

Ver televisión de la mejor manera

DIRECTV te ofrece lo último en entretenimiento para toda la familia y más formas de verlo de la manera que desee. Cambie a DIRECTV obtén tus primeros 3 meses de HBO®, STARZ®, SHOWTIME® y Cinemax® sin costo adicional1. Disfrute de la experiencia avanzada con el Genie HD DVR y transmita TV en vivo y sus grabaciones DVR directamente en su dispositivo móvil2 desde donde sea que vayas.

Westworld now playing on HBO®

Confiable. Segura. Rápida.

Internet de alta velocidad de AT&T te ofrece una conexión confiable, segura y rápida. Obtén una conexión Wi-Fi® residencial confiable, protegida con un paquete completo de software antivirus incluido. Además, usa nuestra red de más de 30,000 hotspots Wi-Fi para navegar y hacer streaming desde donde estés.

AT&T Internet

AT&T Internet

$40.00/mes

Más impuestos. Requiere acuerdo de 12 meses, otro servicio de calificación y factura combinada. Se aplica tarifa del equipo. Incluye 1 TB de datos al mes y un cargo de $10 por cada 50 GB adicional (hasta $100 al mes)

Ver detalles de la oferta

  • Velocidades de hasta 50 Mbps

Optimo Más TV

Optimo Más TV

$35.00/mes

Más impuestos. Durante 12 meses c/contrato por 24 meses, luego del descuento de $5 al mes por 12 meses (se puede requerir Pago automático). Paga $40/mes + impuestos hasta que comience el descuento. $83/mes los meses 13-24 (sujeto a cambio).*

Ver detalles de la oferta

  • Más de 200 canales

Latino Paquete Triple

Latino Paquete Triple

$94.99/mes

Más impuestos. Por 12 meses con contrato de TV por 24 meses, de Internet por 12 meses y facturación combinada, después del descuento de $5/mes durante 12 meses. (Se puede requerir Pago automático). Paga $89.99/mes + impuestos hasta que comience el descuento. $132.99/mes los meses 13-24 (sujeto a cambio).* Incluye asignación de datos ilimitados (a $30) sin cargo adicional.

Ver detalles de la oferta

  • Más de 200 canales
  • Velocidades de hasta 50 Mbps
  • Llamadas nacionales ilimitadas

¡Ordene más servicios y ahorre!

Comience a ahorrar en sus servicios de hogar digital con DIRECTV, Internet y teléfono residencial. Disfrute de la tecnología más avanzada a un precio excelente. Acceso a cientos de canales de televisión digital, servicio de Internet rápido y confiable y planes telefónicos que lo mantienen hablando.

Game Of Thrones ahora en HBO® © Todos los derechos reservados.

West World ahora en HBO® © Todos los derechos reservados.

9-1-1 ahora en FOX® © Todos los derechos reservados.

*TODAS LAS OFERTAS DE DIRECTV REQUIEREN ACUERDO DE TV DE 24 MESES. APLICA CARGO POR TERMINACIÓN TEMPRANA DE $20/MES POR CADA MES RESTANTE EN EL ACUERDO, DE $35 POR ACTIVACIÓN, POR EQUIPO NO DEVUELTO Y CARGOS ADICIONALES. Solo para clientes nuevos residenciales aprobados (requiere arrendar equipo). Requiere tarjeta de crédito (excepto en MA y PA).

1Con SELECT™, a través de los paquetes ULTIMATE. Después de 3 meses, los servicios continúan al precio vigente en ese momento (precio actual: $53.99/mes) a menos que llames para cambiarlos o cancelarlos. Requiere que selecciones la oferta.

2Requiere 1 TV conectado a un DVR de HD Genie y un Genie Mini inalámbrico por cada TV adicional. Límite de 3 visualizaciones remotas por DVR de HD Genie a la vez. 2La capacidad de grabación real varía según el tipo de programación que se está grabando. 3Funciones disponibles en algunos canales. Requiere DVR de HD conectado a Internet (modelo HR20 o posterior). Las funciones Restart/Rewind son compatibles con Genie Minis. Para que funcione Restart, el programa debe estar al aire al menos 2 minutos. 4Debes tener un DVR de HD Genie modelo HR44 o superior conectado a Internet y un dispositivo móvil compatible. Las funcionalidades de retroceder y adelantar pueden estar deshabilitadas. La aplicación utiliza información de ubicación. No todos los canales están disponibles. Los canales disponibles para streaming en vivo corresponden al paquete que elijas y pueden variar según la ubicación. Límites: el streaming desde el decodificador o de un contenido grabado se limita a 1 dispositivo a la vez. Descarga: para descargar, debes encontrarte en casa con la misma red Wi-Fi a la que está conectado el DVR. No pueden descargarse algunas programaciones, tales como On Demand y la mayoría de Pago por evento. Se pueden cobrar cargos de uso de datos para descargar sin Wi-Fi residencial. Todas las funciones y programaciones están sujetas a cambios en cualquier momento.

© AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logitipo de Globe, DIRECTV y todas las marcas de DIRECTV que se incluyen aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o de compañías afiliadas a AT&T. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.